Residencia de Arte Gorila

March 27, 2018

Tulum es un paraíso y ¿Dónde mejor para llamar a la inspiración de cualquier creativo que en una playa como esta? Las residencia de Arte son Estudios en lugares idóneos para fomentar la innovación en la producción de los artistas, es una oportunidad de moverse a espacios desconocidos exclusivamente para generar nuevas sensaciones que promuevan nuevas soluciones de creación.

 

Tulum tiene sus espacios para ello, la Residencia de Arte Gorila es un espacio creado hace más de dos años en esta maravillosa playa que por supuesto relaja y te presenta nuevos olores, olores, climas y texturas que permiten generar ideas diferentes a las generadas en la ciudad. Su principal objetivo es integrar y acoger talentos multidisciplinarios y artistas de todo el mundo, además promueve el flujo y la relación entre artistas de diferentes lugares para así enriquecer mejor los nuevos conocimientos.

 

Aplican estos talentos hacia proyectos ambientales y sociales con el fin de ayudar a mantener Tulum y su naturaleza de una manera consciente. Por supuesto no se excluye y en el repertorio de intereses está el arte local en todo tipo de proyectos asombrosos con un mensaje que valga la pena difundir.

 

 

http://residenciagorila.com/?lang=es

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

SMALL IS BEAUTIFUL

January 10, 2019

1/1
Please reload

Entradas recientes

March 16, 2019

January 10, 2019

Please reload

Archivo