top of page

La mejor forma para comer saludable



La frase Farm to Table hace referencia a un creciente movimiento culinario el cual se basa en reforzar a los proveedores de productos locales, así como a las granjas orgánicas que pretenden cumplir con las necesidades del comensal que cuida su salud a través de un nueva idea de alimentación.


Se enfoca en trabajar con ingredientes sustentables y cocinar acorde a la temporada de los alimentos, esto garantiza su frescura y pureza. Gracias a ello el concepto se encuentra sumamente relacionado con la alimentación saludable en vista de la calidad superior de los productos, el consumidor obtiene una nueva experiencia.



Cabe destacar que el Farm to Table no es precisamente nuevo. En realidad, surge antes de la Segunda Guerra Mundial y durante 1970, volvió a sonar en el restaurante estadounidense Chez Panissse, quien fue pionero de esta tendencia.


Hoy día son muchas las personas que están concientizando sobre una alimentación sana; por tanto evitan alimentos procesados, congelados, químicos o con preservantes. Al contrario, buscan una alimentación con ingredientes sustentables y naturales. Esta es una de las grandes razones por las que esta tendencia se está popularizando en el mundo.



Al mismo tiempo, cada vez son más los restaurantes que adaptan su menú a esta tendencia gastronómica. Se han reinventado los menús para mostrar su cara más saludable; ofreciendo productos cien por ciento orgánicos y con ingredientes locales que, a su vez, ayuda a impulsar la

agricultura local.


En el castillo de Mühlberg apoyamos 100% esta tendencia por lo que tenemos huertos donde las personas locales plantan y cosechan para brindar esta experiencia de comida orgánica a los huéspedes de #nooxBerlín. Todo buen vecindario merece un lugar donde los lugareños y los visitantes puedan reunirse para disfrutar de un platillo honesto y bien hecho.




Apoyemos el consumo local y cuidemos nuestra salud con esta tendencia que está revolucionando la cocina mundial.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page